Microteatro por Navidad

Por | 14 December, 2015 | 0 comentarios

¿Agobiado por la cantidad de planes y propuestas de estos días? El Microteatro Por Dinero puede ser una buena opción, por su formato de tiempo reducido y la variedad de obras que tienes a tu disposición. Teatro en vivo, en pequeñas salas, con los actores y actrices tan cerca que casi los puedes tocar, en un formato de artes escénicas que cada vez goza de mayor aceptación entre los aficionados madrileños. Tanto es así, que te recomendamos acudir fuera de la ‘hora punta’, la de las noches de los viernes y sábados.

En pleno centro de Madrid, muy cerca de la pista de patinaje de la plaza de la Luna (calle Loreto Prado y Enrique Chicote, 9), el local cuenta con un bar en el cual podrás esperar tomándote una rica cerveza en los compases previos a las obras. Porque cada grupo, de no más de diez espectadores, tiene que entrar a la vez, siguiendo las instrucciones de los encargados.

¿Qué ver? Consulta aquí la programación y elige la obra que más te atraiga. O las obras, porque a 4 euros cada función, de unos 15 minutos, puedes ver perfectamente más de una. Atento también a las sesiones infantiles, y la programación de los martes, donde llevan a cabo su ‘microfusión’, con obras especiales para ese día.

Pero el plato es la sesión golfa, miércoles a partir de las 22h30 y los viernes a partir de las 23h. Obras como ‘Glander’, parodia de una famosa aplicación de móvil para ligar, ‘El maestro y el alumno deprimido’, sobre los deseos de triunfar en la música, o ‘Terapia a tres’, sobre una pregunta tan poco ‘micro’ como la de quiénes somos realmente. Ahí es nada.

Y si te quedas con ganas de más, Microteatro por Dinero tiene sedes en varios puntos del mundo, como Barcelona, Valencia o Almería, entre otras, en España, y Puebla, Miami o Lima en Latinoamérica.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*