Madrid Productores: tu evento gastronómico

Por | 9 August, 2016 | 0 comentarios

Los últimos fines de semana de cada mes, Matadero Madrid se convierte en el epicentro de la alimentación, primando la calidad, lo artesano y lo ecológico. En la conocida como plaza Matadero se dan cita más de 90 productores de esas características que ofrecen productos como quesos, carnes de la sierra, aceite, miel, pan realizado con masa madre, vermús, vino y por supuesto las mejores frutas y verduras.

La próxima edición está prevista para los días 24 y 25 de septiembre y, como siempre, llega con un marcado acento en relación a la alimentación sana y de calidad. Un lugar para llevarse productos que no podemos comprar habitualmente en el supermercado, pero también para disfrutar un situ de las actividades gastronómicas que organizan, como catas, demostraciones y la propia degustación del producto en las zonas habilitadas para ello.

Otro de sus puntos fuertes son los numerosos food trucks que se dan cita en Matadero, con sus innovaciones culinarias de las distintas cocinas del mundo, para comer en el acto. Además, es una excusa perfecta para darse un garbeo por las instalaciones de Matadero, como su Cantina, Cineteca o sus diversas salas de exposiciones y teatros.

El plan se puede completar con una visita previa a Madrid Rio que, a mediados de septiembre, se encuentra en todo su esplendor. Una opción muy divertida de disfrutarlo es en Segway, esos vehículos de dos ruedas que ofrecen una experiencia al aire libre con el placer de no esforzarse. Pinchando en este enlace encontrarás una de las muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios, con tarifas que van de los 33 euros por una hora a los 53 por un circuito de dos horas. El servicio cuenta con guía bilingüe (español/inglés) y dos tipos de recorridos, más o menos extensos, según la duración elegida.

Ostras en Matadero

Ostras en Matadero

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*