Comedias ligeras para el invierno

Por | 25 febrero, 2018 | 0 comentarios

En pleno tiempo de Cuaresma, queda aún tiempo para que la primavera llegue en su esplendor. Tiempo ideal para conocer las comedias más divertidas del momento, como es ‘Desmontando la palabra amor’, con Lara de Miguel y Manu Soler. Una hora y diez minutos de teatro alternativos, una de esas salas emblemáticas del circuito ‘off’ como es el teatro de Las Aguas. Atento porque las últimas funciones están programadas para el 18 y 25 de febrero. ¿De qué va? De una pareja que sus idas y venidas y ese contigo pero sin ti que tanto juego da, en un guion ágil y divertido, que retrata con mordacidad cierto carácter manipulador de la mujer, al estilo Woody Allen.

Son los humoristas de moda: Rober Bodegas y Alberto Casado o, lo que es lo mismo, Pantomima Full. Sus videos de un minuto causan sensación en las redes sociales, con su toque entre naíf y mordaz, parodiando los distintos perfiles de la vida moderna y urbana. Cada vez es más difícil encontrar entradas para sus próximos espectáculos, pero te animamos a rastrear por las páginas de entradas, ya que a veces puede haber suerte. Precios a partir de 19 euros.

Aún puedes ver uno de los espectáculos más hilarantes de la escena madrileña. ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’ se mantiene en cartel hasta el próximo 28 de abril. Atento a su particular horario: a las doce menos un minuto de la madrugada comienza el espectáculo, que tiene una duración de 80 minutos. Entradas a partir de 16 euros, en un espectáculo para el que el cómico ha reforzado el guion, los juegos de palabras, para ofrecerte un desenfreno de humor de principio a fin.

No te pierdas tampoco la cartelera de los teatros Luchana, cada vez más variada y animada, con magos del humor, ese inclasificable humor de altura que lleva a cabo Miguel Noguera y su ‘ultrashow’. Un monólogo que son muchos, historias fraccionadas, sin aparente lógica interna, pero con una gran capacidad de evocación. Una nueva forma de reírse que no conocías. Muy recomendable.

Humor canallita

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*