Disfruta de la dolce vita en Madrid con un delicioso aperitivo italiano

Por | 5 junio, 2018 | 0 comentarios

El aperitivo italiano puede sonar muy cool, aunque es algo muy similar a nuestro tapeo con botellines y risas. Sin embargo, tiene un elemento extra que encandila a todos los que se animan a probarlo por primera vez: un buffet libre de platos y tapas de pasta y pizza. La mejor comida italiana al mejor precio, ya que solamente tenemos que pagar por la consumición. Y es que lo que parecía que empezó como una moda pasajera, ha llegado a la capital madrileña para quedarse.

aperitivo italiano_ok

El auténtico de Non Solo Caffé

Uno de los aperitivos más conocidos de la capital. Podrás disfrutarlo todos los jueves por la tarde en este bar italiano situado en la calle Río Rosas. Encontrarás un cuantioso buffet de tapas italianas donde no faltarán platos típicos como la pasta y el risotto o su famosa bebida Aperol Spritz. Todo ello mientras disfrutas de la mejor música Chill Out.

El juvenil de Aió

Este restaurante italiano de Malasaña conocido por sus pizzetas es una de las propuestas más elegidas por los jóvenes madrileños.También tiene lugar todos los jueves y en él encontrarás un buffet libre de pasta, risotto, ensaladas y, por supuesto, sus famosas pizzetas. Una de las cosas que más te sorprenderán de este local es su aparcamiento para bicis en la planta inferior.

El más castizo en Mandralisca

Un local que fusiona lo mejor de Italia y de España. Es perfecto para tomar unas cañas mientras saboreas la mejor gastronomía italiana con su célebre aperitivo: croquetas, tostas, ensaladilla, canapés y, por supuesto, pizza y pasta. También lo encontrarás todos los jueves.

El más cool en el hotel Only You

Conocido como el Dolce Martedì (Dulce Martes), es uno de los aperitivos perfectos para los que buscan un ambiente elegante y amenizado con la mejor música italiana en vivo. En él podrás degustar algunas de las bebidas italianas más famosas como el spritz o un refrescante vino prosecco combinadas con un buffet de especialidades italianas frías y calientes: queso parmesano, embutidos, focaccias, pizza, pasta, etc.

Y para terminar… el tranquilo de El Naranja Café

Cerca de Malasaña se encuentra nuestra última propuesta. El aperitivo de El Naranja Café es perfecto para empezar el fin de semana de la mejor manera. Todos los viernes y sábados podrás relajarte después d una larga caminata de turismo, con una copa de vino y la mejor gastronomía italiana: pasta, pizza, focaccia, embutidos, piadine, etc. También encontrarás otros platos internacionales como cuscus o humus.

¿Con cuál te quedas? Nosotros con todos.

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*