¿Un chiringuito en Madrid? Sí, es posible

Por | 12 June, 2018 | 0 comentarios

Si piensas en verano, ¿qué te imaginas? Seguro que te encuentras en un chiringuito al lado de la playa, disfrutando con buenos amigos de la brisa marina y saboreando un cóctel fresquito con las mejores tapas de la zona. Sin embargo, en Madrid, como decía el grupo de música The Refrescos, “aquí no hay playa, vaya vaya”. ¿O sí?

chiringuito_ok

Y es que el 16 de junio de 12h a 18h la marca de bebidas Aperol trae la playa a Madrid. Sí, has oído bien. ¿Dónde exactamente? En el Museo del Ferrocarril, que se encuentra en el Paseo de las Delicias, 31, al lado del metro Delicias.   

#AperolChiringuitoParty es el primer chiringuito urbanita que se celebra en la capital madrileña y que nos traerá lo mejor de cada chiringuito. ¿Qué es lo que más te gusta? ¿El chiringuito de la Costa del sol en el que te sirven el mejor pescaíto frito? ¿O prefieres el que se encuentra en una cala tranquila y paradisíaca de las Islas Baleares? ¿O eres de los que le gusta tomarse un buen arroz en una playa del Levante?

En este chiringuito podrás encontrar hasta cuatro ambientes diferenciados en los que no faltará la música chill out típica de Ibiza, la mejor gastronomía de las zonas de costa, una buena dosis de arena blanca, los mejores cócteles y, por supuesto, diversión y risas aseguradas. Un plan perfecto para disfrutarlo con tus amigos o con tu pareja. Seguro que será un día inolvidable.

#AperolChiringuitoParty dará el pistoletazo de salida del verano, una estación que estábamos esperando todos con muchas ganas después de una primavera bastante lluviosa. Si no tenías ningún plan para ese fin de semana, no lo pienses más. ¿Cómo puedes conseguir la invitación? Es muy sencillo, solamente tienes que inscribirte en su web. 

Y si todavía no tienes alojamiento en Madrid, la Posada de Huertas es el hostal perfecto porque se encuentra en pleno centro de la ciudad y a muy pocas paradas del metro Delicias. ¿A qué esperas para disfrutar de un fin de semana diferente y único en el mejor chiringuito de España? Nosotros no nos lo vamos a perder.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*