¿Vas a pasar la Nochevieja en Madrid? No te pierdas estos 4 planes

Por | 20 December, 2019 | 0 comentarios

Llega la noche más especial del año y la capital madrileña nos ofrece una variedad de propuestas para dar la bienvenida al año 2020 de la mejor forma. Si eres de los afortunados que vas a estar en Nochevieja en Madrid, descubre estos cuatro planes para disfrutar al máximo del fin del año.

New Years Eve_ok

Campanadas en la Puerta del Sol

Como cada año, la Puerta del Sol se convierte en el centro de la Nochevieja española. El 31 de diciembre miles de personas se concentran en esta plaza para recibir el nuevo año y comer las 12 uvas siguiendo las campanadas que marca el reloj de la Casa Real. Si te animas a hacer este plan, podrás disfrutar de una ambiente único de fiesta, risas y buen rollo. Si ese día te decides por otro plan de la lista, no te preocupes, porque el 30 podrás revivir las doce campanadas y, también la fiesta, en la sesión de prueba que hacen todos los años. 

Cena en el Teatro de la Diversión

Si buscas una cena diferente en la que no falten las risas y la diversión, el Teatro de la Diversión es perfecto. Situado en la calle Alberto Alcocer, en un lugar 3 en 1 ya que es restaurante, sala de actuaciones y discoteca. Disfrutarás de un espectáculo en directo mientras cenas y después de las campanadas podrás bailar hasta el amanecer con la mejor música de fiesta. 

Fiesta en Joy Eslava

La discoteca más cercana a las campanadas de la Puerta de Sol celebra una gran fiesta en Nochevieja. Disfruta de un fantástico espectáculo y de la mejor música para bailar hasta la madrugada, con barra libre y, por supuesto, cotillón. La entrada anticipada son 75 euros y si la compras ese mismo día son 95 euros. 

Fin de año en Teatro Barceló

Otra gran fiesta para celebrar la Nochevieja en la capital madrileña. La discoteca de moda ofrece barra libre, un espectáculo y cotillón para iniciar la nueva década de la mejor forma posible. Si estás interesado en pasar el fin de año en Teatro Barceló, corre a comprar tus entradas porque se están agotando. 

Apúntate a uno de estos cuatro planes y seguro que la Nochevieja 2019 no se te olvidará nunca.

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*