Los mejores selfies de Madrid

Por | 10 enero, 2020 | 0 comentarios

Selfie o selfi, según la RAE, es una de las técnicas fotográficas que más furor ha causado en los últimos años. Y es que no hay viaje que hagamos en el que falte esta popular autofoto. En Madrid encontramos una gran multitud de sitios bonitos para que nos salga un selfie perfecto. ¿Quieres descubrirlos?

Selfie en la Plaza Mayor

La Plaza Mayor es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y un sitio único para hacerse un selfie. Lo puedes hacer delante de la estatua de Felipe II, una obra diseñada por Giambologna y terminada por Pietro Tacca en 1616. 

En una barca en el estanque de El Retiro

En pleno centro del Parque del Buen Retiro se encuentra este estanque en el que podrás dar un paseo por una de sus barcas. Este lago fue construido entre 1634 y 1636 por el arquitecto Cristóbal Aguilera. Hoy en día, nos ofrece varias propuestas de ocio como barcas de remo, barco solar u otros deportes como piragüismo o remo. 

En el Kilómetro 0 en la Puerta de Sol Madrid

La Puerta de Sol es una de las zonas más bulliciosas de la capital madrileña. Para tu selfie, sitúate en el kilometraje 0 de espaldas al famoso reloj de la Casa de Correos, que acoge actualmente la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. 

Delante de la Puerta de Alcalá

Photo by Tania Fernandez on Unsplash

Photo by Tania Fernandez on Unsplash

Otro sitio emblemático de Madrid es la Puerta de Alcalá. De hecho, hasta tiene una canción propia. Situada en la Plaza de la Independencia, la Puerta de Alcalá es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad. Fue diseñada por Francesco Sabatini. Desde la puerta de El Retiro situada cerca de este monumento, podrás hacerte un bonito selfie.

En el teleférico de Madrid

La mejor oportunidad para estar más cerca del cielo de Madrid y poder contemplar una parte de la ciudad. Hazte un selfie mientras estás en una de las cabinas y verás como se llena de likes si lo publicas. 

Y para ti, ¿cuál es tu lugar favorito en Madrid para hacerte un selfie?

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*