Todo lo que tienes que saber para hacer un viaje low-cost a Madrid

Por | 7 febrero, 2020 | 0 comentarios

Madrid es uno de los destinos más populares entre los jóvenes. Y es que la ciudad ofrece una gran variedad de propuestas culturales, de ocio y gastronómicas a un precio muy asequible. Además, la capital madrileña es una ciudad viva y con una vida nocturna que no te decepcionará. Empieza a preparar la maleta, que nosotros te contamos las razones por las que tu próximo destino tiene que ser Madrid.

Viaje low cost_ok

Photo by Brandless on Unsplash

Museos gratis 

Madrid tiene algunas de las pinacotecas más reconocidas a nivel mundial. Además, la mayoría de los museos tienen algunos horarios en los que la entrada es gratuita. Por ejemplo, el Museo Nacional del Prado es gratis de lunes a sábado entre las 18 y las 20 horas, y domingos y festivos de 17 a 19 horas; el Museo Reina Sofía, lunes, miércoles y sábado de 19 a 21 horas y los domingos de 13.30 a 19 horas; y el Museo Thyssen-Bornemisza, los lunes de 12 a 14 horas. 

Las mejores cañas y gastronomía 

A pesar de lo que muchos piensan, en Madrid es posible tomarse unas cañas y tapas a un precio asequible. Algunos de los bares más populares son: el Tigre, el bar de tapas más conocido de la ciudad, con cada caña (2,50€), te dan una tapa gratis de un tamaño importante, eso sí no busques ni comida sana ni un espacio encantador; el Respiro, otro sitio en el que te dan una generosa tapa gratis con cada caña que tomes, no te pierdas sus huevos rotos; cerramos la lista con el restaurante Puerta Grande, en pleno barrio de Ventas, el bar más taurino de Madrid te ofrece una amplia carta de tapas gratis que podrás degustar con cada bebida que pidas. 

La noche madrileña

Una de las más famosas de España. Empieza tarde, aproximadamente a partir de medianoche. Tienes zonas de entrada gratuita como La Latina o Huertas o discotecas populares entre universitarios y jóvenes como Joy Eslava en Sol, Sala Cool en Santo Domingo o Teatro Barceló en Tribunal. Normalmente con cada entrada te incluyen una o dos copas. 

Y si quieres un alojamiento en pleno centro de Madrid, no te pierdas los fantásticos precios que tenemos en la Posada de Huertas.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*