4 planes para disfrutar de un San Valentín low cost

Por | 12 febrero, 2020 | 0 comentarios

Llega el día más romántico del año, San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja con un plan inolvidable, pero no tienes mucho dinero, no te preocupes. En este post te traemos cuatro planes que seguro que no olvidará y en los que tu bolsillo tampoco se resentirá.

San Valentín_ok

Un paseo por las barcas de El Retiro

En muchas de las películas románticas americanas, sus protagonistas realizan siempre un paseo en barca en un parque, ¿te suena? En Madrid podemos recrear esta bonita escena en el lago del Parque del Retiro. Sorprende a tu pareja con este precioso y barato plan. Puedes acompañarlo con un picnic mientras disfrutas del atardecer en pleno centro de la ciudad. 

Atardecer en el Templo de Debod

Uno de los planes más románticos que nos ofrece la capital madrileña es disfrutar del atardecer en el Templo de Debod. Es uno de los más bonitos de la ciudad y seguro que dejas impresionada a tu pareja. El atardecer desde este templo egipcio, que cuenta con más de 2.000 años de vida, nos ofrece un espectáculo de colores en el cielo de Madrid. Puedes acompañar también este plan con un picnic en los alrededores de uno de los pocos templos arquitectónicos que pueden verse completos fuera de Egipto. 

Un paseo por el parque más romántico 

Si nunca has visitado el parque de El Capricho este es el mejor momento para hacerlo. Este parque, que cuenta con un encanto especial, fue construido en 1784 por los Duques de Osuna. Es considerado el parque más romántico de la capital madrileña y razones no le falta. El parque cuenta con varios estanques y una fuente conocida como la de los Delfines. No te pierdas el bello y misterioso laberinto y el jardín de la Fuente de las Ranas. Da un romántico paseo por todo el parque hasta llegar al jardín de flores, de una belleza extraordinaria. 

Patinar por Madrid Río 

Un plan perfecto para aquellas personas que huyen de los planes románticos y prefieren pasar una divertida tarde en pareja. ¿Qué te parece disfrutar de unas horas patinando en la pista plana asfaltada más larga de Madrid? Madrid Río cuenta con cerca de 5,5 km y un bonito recorrido al lado del río Manzanares. Puedes descansar con una deliciosa cena en el centro comercial Plaza Río 2. 

¿Con cuál de estas propuestas te quedas? Con cualquiera de estos cuatro planes sorprenderás a tu pareja y disfrutaréis de un San Valentín inolvidable. 

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*