Las mejores hamburguesas de Madrid

Por | 6 marzo, 2020 | 0 comentarios

Uno de los platos que más adeptos ha ganado en los últimos años, son las hamburguesas. Hasta hace pocos años nos las comíamos en sitios de comida rápida. Sin embargo, ahora es la hamburguesa gourmet la que más éxito está teniendo. Hoy recorremos los mejores restaurantes de Madrid especializados en esta comida americana. 

Las hamburguesas de Juancho’s, las mejores de España

Situado en el Mercado de Chamberí, encontramos este puesto en el que podemos degustar la mejor hamburguesa de España, ya que ha sido reconocida en el I Campeonato de España de Hamburguesas. Su fundador es Juancho, un aficionado a las barbacoas que montó este sitio tras dejar su trabajo en Estados Unidos. En su carta encontramos el plato estrella: las hamburguesas. Tienen dos tipos: una con queso y panceta macerada al cubata, y la segunda con queso raclette, salsa de brandy trufada y trufa fresca recién rallada.

New York Burger

Disfruta de las mejores hamburguesas americanas sin salir de Madrid. Todas ellas destacan por su carne asada a la brasa con un toque de madera y humo. Encontrarás varios restaurantes en Madrid en los que podrás elegir entre más de 10 tipos distintos de hamburguesas, así como el pan y la guarnición. 

Alfredo’s Barbacoa

Las hamburguesas de Alfredo’s Barbacoa son consideradas por muchos las mejores de Madrid. Lo que no podemos negar es que este restaurante ha sido el pionero en ofrecer hamburguesas al más puro estilo americano, a la parrilla, con mucha carne y poco pan. Tiene 3 locales y ninguno de ellos es excesivamente grande, por lo que te recomendamos reservar antes de ir. 

Goiko

Hamburguesas

El famoso Goiko Grill, que ahora se llama solo Goiko, es uno de los restaurantes más populares de la capital madrileña. Aunque en la actualidad su éxito se ha extendido a otras ciudades españolas y están en plena expansión internacional. Su carta de presentación son hamburguesas de gran calidad con carne de vaca que se pica a diario, pan artesano que se tuesta al momento y sus famosas patatas, también 100% españolas, pochadas y fritas. 

Si eres un amante de las hamburguesas gourmet, no deberías perderte estas cuatro propuestas, seguro que no te defraudarán. Además, descubre en La Posada de Huertas las mejores ofertas, para poder disfrutar de un fantástico fin de semana en Madrid. 

*Imagen extraída del perfil de Instagram de Goiko

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*