Las mejores pistas para patinar en Madrid

Por | 20 marzo, 2020 | 0 comentarios

Ahora que dejamos atrás el invierno y empezamos una nueva estación, la primavera, es momento de empezar a organizar planes al aire libre. Patinar es uno de los deportes que más adeptos ha ganado en los últimos años. Por ello, hoy te proponemos las mejores pistas para que puedas disfrutar de esta actividad durante los fines de semana, ya sea solo, en pareja o en familia. 

patinar_ok

Madrid Río

La pista más popular y frecuentada de Madrid. Nos encontramos ante la pista plana asfaltada más larga de la capital madrileña con cerca de 5,5 kilómetros. Cuenta con una pista en ambos lados y mientras haces este recorrido podrás disfrutar de la vía verde por excelencia de la ciudad. Además, también ofrece una gran variedad de propuestas de ocio y gastronomía, ya que en uno de sus laterales se encuentra el Matadero y en el otro el centro comercial Plaza Río 2. 

Parque del Retiro

El parque más conocido de Madrid cuenta con grandes avenidas asfaltadas en las que podrás patinar. De hecho, es normal ver a grupos de amigos que quedan los domingos por la mañana y también puedes dar clases si lo que quieres es aprender o perfeccionar tu técnica. Uno de los tramos más populares es el Paseo Fernán Núñez, ya que se trata de una calle recta y poco frecuentada. Los más atrevidos o profesionales, pueden hacerlo en el Paseo de Cuba o en el Paseo de Colombia, ambos cuentan con una ligera pendiente. 

Roller Center 

Esta es la pista perfecta para aquellos que quieren patinar aunque esté lloviendo. Ubicada en el Centro Comercial M2, cuenta con unas instalaciones de más de 500 m2. Es una pista apta tanto para los más profesionales como para los más novatos, ya que ofrecen clases. También te permite la posibilidad de celebrar tu cumpleaños en patines. 

Las 4 torres

Una zona para patinar en tranquilidad al ser menos popular que Madrid Río y el parque de El Retiro, sobre todo durante el fin de semana cuando no se encuentran trabajando todos los empleados de las cuatro torres.

¿Con cuál te quedas? Con las más tranquilas, las más aptas para principiantes o las zonas más empinadas para los más atrevidos.

Categorías: Madrid Deportes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*