La mejor comida fast food a domicilio en Madrid

Por | 30 abril, 2020 | 0 comentarios

Este confinamiento nos ha servido a todos para aprender a hacer pan, magdalenas o pizza casera. Sin embargo, ahora que la levadura y la harina escasean, seguro que algún día te apetece hacer un descanso en la cocina. Hoy te traemos los mejores restaurante fast food de Madrid para que disfrutes de una deliciosa comida sin que se resienta tu bolsillo. 

Carl’s Jr

Esta cadena de fast food originaria de Estados Unidos nos ofrece una de las mejores propuestas de fast food de la capital madrileña. Sus hamburguesas están elaboradas con ingredientes de calidad pero a precios asequibles. Encontramos hamburguesas como la Original Bing Angus’, conocida como “la jefa”, con carne 100% angus a la parrilla y los ingredientes típicos como cebolla, pepinillos y queso, entre otros; Guacamole Bacon Big Angus; o la Western Bacon Cheeseburger

Arepa Olé

Arepa Olé nació en Madrid en el año 2012. En él podremos degustar la mejor comida caribeña a precios asequibles como los famosos tequeños; más de 30 tipos de arepas entre las que destacan la Reina Pepiada (pollo, mayonesa, ajo y aguacate), la Guayanesa (aguacate, plátano y queso guayanés o la Negra (asado negro, queso amarillo y plátano); y los postres entre los que no te puedes perder la tarta tres leches o tequeños con nutella

Irsushi

Photo by Kelvin Zyteng on Unsplash

Photo by Kelvin Zyteng on Unsplash

Una de las mejores cadenas de sushi ha empezado también a vender comida a domicilio. Si eres un amante de la cocina japonesa, esta es una propuesta que no te va a defraudar. Para una deliciosa comida en familia o en pareja, la mejor opción son sus combinados entre los que destacan el combinado de sushi especial (3 sushi de salmón, 3 sushi de atún y 3 sushi de pez mantequilla); el combinado spicy crunch (8 spicy tuna crunch, 8 spicy salmon crunch, 8 spicy gamba crunch); o el combinado Irushi (6 sashimi, 4 sushi y 8 maki de salmón).

Poke Bros

Los Poké están de moda y, por ello, aquí te traemos una propuesta para degustarlos. Puedes elegir tu propio poké (2 bases, 2 proteínas, 6 toppings, 2 salsas y 1 complemento) o los poké que ya tienen preparados como el poké nórdico spicy, el poké pollo caprese o el poké vegano. Además, ahora en Deliveroo encontrarás un importante descuento en este restaurante. 

Estas cuatro propuestas te ayudarán a disfrutar de una deliciosa comida en familia, solo o con tu pareja sin que tu bolsillo lo note mucho. 

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*