2 planes para disfrutar al aire libre en Madrid

Por | 22 mayo, 2020 | 0 comentarios

Nos encontramos en una de las épocas preferidas por los madrileños, la primavera y el buen tiempo ha llegado a la ciudad. En esta época, es normal ver la ciudad llena de vida, risas y alegrías con terrazas y parques llenos de gente. Esta primavera en la ciudad será diferente, pero poco a poco volveremos a disfrutar de la ciudad, eso sí con preocupaciones. En el post de hoy, te traemos dos propuestas para disfrutar al aire libre en cuanto podamos ir volviendo a una cierta normalidad.

Parque Berlín

Ahora que podemos empezar a disfrutar de algunos espacios al aire libre de la ciudad, eso sí respetando siempre la distancia social, te traemos uno de los parques más bonitos y desconocidos de la ciudad. Y es que en él, como su propio nombre indica, se encuentran algunos restos del muro de Berlín, que fueron traídos en la ciudad desde noviembre de 1990. Además, en él podrás encontrar bonitas fuentes ornamentales, zonas infantiles y extensos jardines para pasear o hacer un poco de ejercicio. En su interior, también puedes encontrar un monumento al compositor alemán Ludwig Von Beethoven, que se encuentra sobre una escultura de un piano.

 

El Mercado de las Ranas

Mercado Ranas

El primer sábado de cada mes, la Asociación de comerciantes del Barrio de las Letras organiza el Mercado de las Ranas. Este mercado nos recuerda a otros tan famosos y conocidos como el de Portobello Road o Candem Town en Londres. 

En él, los distintos negocios de la zona abren sus puertas de forma ininterrumpida con el objetivo de mostrar a todos aquellos que se acerquen las propuestas comerciales, turísticas y gastronómicas. Además, podrás encontrar en todos los restaurantes promociones y descuentos para disfrutar de una agradable comida. Actualmente, son más de 260 establecimientos los que participan en el Mercado de las Ranas. 

Dos propuestas diferentes para disfrutar de estos meses de buen tiempo en Madrid. Y si todavía no has encontrado alojamiento, te invitamos a conocer todas las ofertas que tenemos preparadas en la Posada de Huertas, que se encuentra en pleno centro de la capital madrileña. 

*Imagen extraída del Instagram del Barrio de las Letras.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*