3 propuestas para disfrutar en Madrid tras el confinamiento

Por | 29 mayo, 2020 | 0 comentarios

Todos soñamos desde nuestra casa con volver a salir a la calle y disfrutar de una de las mejores ciudades del mundo: Madrid. Ahora que los datos son más positivos y poco a poco podremos ir volviendo a la rutina, te proponemos tres propuestas para cuando todo vuelva a la normalidad. 

Autocine Madrid RACE

En épocas de distanciamiento social, ir al cine puede ser más complicado, sobre todo las primeras semanas de lo que ya conocemos como la “nueva normalidad”. Pero hay una forma segura de ir al cine con la plena seguridad. Este es el caso de Autocine Madrid Race, donde podrás ver los últimos estrenos sin salir del coche, en un espacio al aire libre con más de 27.000 metros cuadrados.

Volver a comer uno de los platos típicos madrileños: un bocata de calamares

Uno de los platos más típicos de la capital madrileña es el bocata de calamares. Hacemos un recorrido por los bares más famosos para que una vez vuelvan a abrir, puedas comerte uno. El más conocido es el El Brillante, que está situado en la Estación de Atocha. En él podrás disfrutar de uno de los mejores bocadillos de calamares y una caña bien tirada. 

Otro de los más conocidos es Casa María, en una esquina Plaza Mayor. Lo puedes disfrutar tanto en su barra como en la terraza, mientras admiras uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Cerramos el listado con el Bar Postas, en pleno barrio de los Austrias. Este local es uno de los más populares en el arte de los calamares.

La feria de Sevilla

Madrid no quiere quedarse sin celebrar su propia Feria de Sevilla. El domingo 13 de septiembre, Florida Retiro se convertirá en la típica caseta de la feria con sus banderines, farolillos y tablaos. Este evento también contará con la música de grupos como La Tarara, Jota o Cerrado que te harán revivir uno de las mejores eventos que se celebran en España. Si tú eres un amante de las sevillanas, del rebujito y, por supuesto, de la diversión, esta es una propuesta perfecta para cerrar el verano. Puedes comprar la entrada aquí.

Y tú, ¿tienes alguna propuesta para disfrutar después de la cuarentena? 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*