4 lugares para disfrutar de un delicioso pícnic en Madrid

Por | 12 junio, 2020 | 0 comentarios

Ahora que nos encontramos en el final de la desescalada, os traemos un plan al aire libre en el que no tendrás problemas de mantener la distancia social a la que ya nos hemos acostumbrado en los últimos meses. Compartimos cuatro lugares en los que podrás pasar una agradable jornada con la familia y amigos o una romántica velada con tu pareja. 

picnic_ok

Casa de Campo

Con más de 1.700 hectáreas, Casa de Campo se ha convertido en el lugar preferido de muchos madrileños para disfrutar de un agradable pícnic sobre la hierba. También hay una zona con mesas y asientos, por si lo prefieres. Además, esta zona también es perfecta para practicar deportes como el ciclismo o el piragüismo o para acercarte al cielo de Madrid con una visita a su teleférico.

El Retiro 

En pleno centro de Madrid, encontramos uno de los parques más bonitos de la ciudad. Con 118 hectáreas, El Retiro es un lugar perfecto para poner tu mantel y disfrutar de una deliciosa comida. Además, en él encontraremos varias propuestas de ocio y culturales, como las exposiciones que se encuentran en el Palacio de Cristal o un agradable paseo en las barcas de su lago central. Para encontrar zonas menos concurridas, puedes entrar por las puertas que se encuentran en la Cuesta del Moyano o la calle Alfonso XII. 

El Parque de las Siete Tetas

Una de las zonas de la capital madrileña donde podrás disfrutar de una de las vistas más bonitas de la ciudad, desde ella podrás ver la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor o las Torres Kio, entre otros edificios emblemáticos de Madrid. El Parque de las Siete Tetas es un espacio que te brindará más intimidad y soledad que otros parques de Madrid. 

Parque del Oeste

Otro de los atardeceres más bonitos de Madrid lo podrás disfrutar desde este parque y más concretamente desde el Templo de Debod, templo egipcio del siglo II a. d. C. i, que fue donado a España por el gobierno egipcio. Si las zonas de alrededor de este parque están muy concurridas, un buen lugar para hacer un pícnic es cerca de la Rosaleda Ramón Ortiz

Madrid es una preciosa ciudad que te ofrece una multitud de planes seguros para disfrutar hasta en tiempos de coronavirus.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*